Firma electrónica

Prescripción de deudas

¿Cómo evitar la prescripción de las deudas?

Muchas empresas se están empezando a encontrar con la prescripción de deudas provenientes de impagos de sus clientes y, por desgracia, no es un caso aislado, es un problema que se repite en todo tipo de negocios y que, a veces, no se soluciona de una manera amistosa a pesar del firme propósito de la …

¿Cómo evitar la prescripción de las deudas? Leer más »

Departamentos de recursos humanos

¿Cómo ayuda la firma electrónica a los departamentos de recursos humanos?

La pandemia, una de los protagonistas (por desgracia) en el último año, ha obligado a departamentos de recursos humanos de empresas de todo el mundo a adaptar cambios totalmente necesarios que antes no se encontraban entre sus prioridades debido ,en parte, a la aparición del teletrabajo, la firma a distancia de contratos, ERTES y diversos …

¿Cómo ayuda la firma electrónica a los departamentos de recursos humanos? Leer más »

Departamento de ventas

¿Cómo ayuda la firma electrónica a los departamentos de ventas?

El uso de comunicaciones certificadas, firmas digitales y contratos online se ha convertido en uno de los recursos más usados por empresas que quieren mejorar de manera considerable sus departamentos de ventas. Estos departamentos se encuentran diariamente con una gran cantidad de documentos de cuyo tratamiento depende en gran medida su éxito y, por consiguiente, …

¿Cómo ayuda la firma electrónica a los departamentos de ventas? Leer más »

Paperless

Cultura paperless: qué es y cómo implantarlo en tu empresa

La paulatina digitalización de las empresas en los últimos años, unido a la fuerte apuesta de muchos negocios en contribuir a un futuro con un impacto medioambiental mucho menor, ha llevado a la aparición de un término que puede ser tendencia y que debería ser adoptado por tu empresa lo antes posible: el paperless. Si …

Cultura paperless: qué es y cómo implantarlo en tu empresa Leer más »

Inmobiliaria

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por las inmobiliarias

Como ya os hemos explicado en otros artículos de nuestra web, una comunicación electrónica certificada se envía a través de cualquier canal digital (aunque habitualmente, este tipo de procesos se realizan en mayor medida a través del correo electrónico) que tiene asociado un proceso de certificación del que nos encargamos nosotros. Este tipo de certificaciones …

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por las inmobiliarias Leer más »

Financieras

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por empresas financieras

La manera de funcionar de los bancos y entidades financieras ya no es lo que era, y menos mal. Afortunadamente, los tiempos han cambiado tanto la manera de funcionar de las empresas como la manera de consumir de los clientes. Ya nadie quiere estar al frente de largas colas para poder firmar un cheque, domiciliar …

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por empresas financieras Leer más »

Sector seguros

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por el sector seguros

Si por algo se caracteriza el sector seguros es por la cantidad de documentos, la gran variedad de procesos burocráticos y el uso indiscriminado de papel que realmente aportan poco valor al servicio en si y que, por el contrario, acaban provocando conflictos y pérdidas de tiempo. Gracias a las comunicaciones certificadas que ofrecemos en …

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por el sector seguros Leer más »

Ventajas de la firma electrónica de contratos laborales y su validez legal

Desde hace unos años el número de departamentos de recursos humanos que ha pasado a utilizar soluciones como la firma electrónica de contratos laborales y las comunicaciones electrónicas certificadas se ha incrementado exponencialmente. La entrada en vigor del Reglamento Europeo 910/2014 y las grandes ventajas de las nuevas tecnologías para la firma digital han sido …

Ventajas de la firma electrónica de contratos laborales y su validez legal Leer más »

Ir arriba
Logotipo de Mailcertificado

¡Mailcertificado cambia de nombre!

Mailcertificado no para de implementar mejoras, pero…

¿por qué cambiar solo el interior?

¡Durante los próximos meses iremos migrando a codicert.io!