Comunicaciones certificadas

Inmobiliaria

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por las inmobiliarias

Como ya os hemos explicado en otros artículos de nuestra web, una comunicación electrónica certificada se envía a través de cualquier canal digital (aunque habitualmente, este tipo de procesos se realizan en mayor medida a través del correo electrónico) que tiene asociado un proceso de certificación del que nos encargamos nosotros. Este tipo de certificaciones …

Uso de la firma digital y comunicaciones certificadas por las inmobiliarias Leer más »

Financieras

Uso de las comunicaciones certificadas por empresas financieras

La manera de funcionar de los bancos y entidades financieras ya no es lo que era, y menos mal. Afortunadamente, los tiempos han cambiado tanto la manera de funcionar de las empresas como la manera de consumir de los clientes. Ya nadie quiere estar al frente de largas colas para poder firmar un cheque, domiciliar …

Uso de las comunicaciones certificadas por empresas financieras Leer más »

Sector seguros

Uso de las comunicaciones certificadas por el sector seguros

Si por algo se caracteriza el sector seguros es por la cantidad de documentos, la gran variedad de procesos burocráticos y el uso indiscriminado de papel que realmente aportan poco valor al servicio en si y que, por el contrario, acaban provocando conflictos y pérdidas de tiempo. Gracias a las comunicaciones certificadas que ofrecemos en …

Uso de las comunicaciones certificadas por el sector seguros Leer más »

Ir arriba