Sector Sanidad 1

SECTOR SANIDAD

Optimice sus costes y procesos

Utilice nuestros sistemas para automatizar procesos como recabar el consentimiento informado o comunicaciones a proveedores, aseguradoras o pacientes.

CASOS DE USO

Totalmente digital

Diferénciese ofreciendo a su cliente una experiencia multicanal, sencilla y con la máxima seguridad.

Seguridad jurídica

MailCertificado actúa como prestador de servicios de confianza garantizando la seguridad jurídica de las operaciones que se realizan mediante sus servicios.

Ahorro

La digitalización aporta simplicidad en los procesos de firma y comunicación, con un importante ahorro de costes y tiempo respecto a métodos tradicionales.

Servicios más utilizados​

AcuerdoCertificado

Un sistema legal, sencillo, cómodo y rápido para que sus clientes firmen electrónicamente los contratos con su clínica pública o privada.

SEPA Certificado

Obtenga firmados de forma muy sencilla los mandatos SEPA asociados a sus contratos sanitarios, reduciendo el riesgo de devoluciones de recibos.

Consentimiento RGPD

Un sistema ideal para recabar el consentimiento de sus pacientes para cumplir con todo lo dispuesto en la LOPD para organismos sanitarios de una forma cómoda y sencilla.

MailCertificado

Con nuestro sistema de correo electrónico certificado dispondrá de certificado de contenido y acuse de recibo y lectura de las comunicaciones por correo electrónico que efectúe a sus pacientes.

SmsCertificado

Certificamos el contenido y la entrega en el terminal de destino de sus sms. Un sistema rápido y seguro de comunicar a sus clientes las cancelaciones de citas, acuerdos de confidencialidad o la comunicación de pruebas médicas.

Burofax Postal

Servicio de entrega en mano con intervención notarial, certificación de contenido y acuse de recibo. Gane tiempo, ahorre costes y todo con plena validez legal.

Copyright © Mailcertificado | Aviso Legal | Por Lisé

Ir arriba
Logotipo de Mailcertificado

¡Mailcertificado cambia de nombre!

Mailcertificado no para de implementar mejoras, pero…

¿por qué cambiar solo el interior?

¡Durante los próximos meses iremos migrando a codicert.io!