Sector Financiero 1

SECTOR FINANCIERO

Cierre sus operaciones rápidamente

Un sistema rápido y sencillo, ideal para créditos al consumo, contratación de tarjetas de crédito, departamentos de reclamaciones o comunicaciones de cancelación de servicios.

CASOS DE USO

Totalmente digital

Diferénciese ofreciendo a su cliente una experiencia multicanal, sencilla y con la máxima seguridad.

Rápido y sencillo

Supone un aumento en las tasas de conversión de su equipo comercial o web.

Seguridad jurídica

MailCertificado actúa como prestador de servicios de confianza garantizando la seguridad jurídica de las operaciones que se realizan mediante sus servicios.

¿Qué productos están incluidos?

Firma de contratos

Un sistema perfecto para la firma de contratos de crédito al consumo o tarjetas de crédito. Con plena velidez legal, rápido y sencillo para sus clientes y 100% digital.

Correo electrónico certificado

Una forma sencilla y con plena validez legal de enviar todo tipo de notificaciones a sus clientes. Con certificado de lectura y contenido.

Firma de consentimientos

Un sistema ideal para recabar el consentimiento de sus clientes, dentro de la propia página web de la aseguradora y dando cumplimiento a todo lo dispuesto en la legislación vigente.

Firma rápida por Sms

Obtenga firmados de forma muy sencilla y muy rápida los contratos de crédito al consumo. Podrá cerrar sus operaciones mientras habla con sus clientes.

Sms certificado

Podrá realizar comunicaciones certificadas a sus clientes a través de sus teléfonos móviles, con certificado de contenido y entrega en el terminal.

Burofax Postal

Un producto de entrega en mano que le proporcionará certificado de contenido y entrega en la dirección postal de destino.

Copyright © Mailcertificado | Aviso Legal | Por Lisé

Ir arriba
Logotipo de Mailcertificado

¡Mailcertificado cambia de nombre!

Mailcertificado no para de implementar mejoras, pero…

¿por qué cambiar solo el interior?

¡Durante los próximos meses iremos migrando a codicert.io!