Sector RRHH 1

SECTOR RECURSOS HUMANOS

Optimice recursos y reduzca costes

Ofrecemos los servicios perfectos para dejar constancia de todas sus comunicaciones dentro del ámbito de los recursos humanos, así como agilizar el proceso de contratación.

CASOS DE USO

Agilidad y eficiencia

Automatice procesos de notificación a sus empleados para cambios de turno, incidencias u otros manteniendo la validez legal de los mismos.

Totalmente digital

Un sistema 100% digital que elimina la necesidad de usar papel, con el consiguiente aumento de la productividad y competitividad de la empresa.

Seguridad jurídica

MailCertificado actúa como tercero de confianza garantizando la seguridad jurídica de las operaciones que se realizan mediante sus servicios.

Servicios más utilizados​

AcuerdoCertificado

Un sistema legal, sencillo, cómodo y rápido para que sus clientes firmen electrónicamente los contratos con su clínica pública o privada.

Consentimiento RGPD

Un sistema ideal para recabar el consentimiento de sus pacientes para cumplir con todo lo dispuesto en la LOPD para organismos sanitarios de una forma cómoda y sencilla.

MailCertificado

Con nuestro sistema de correo electrónico certificado dispondrá de certificado de contenido y acuse de recibo y lectura de las comunicaciones por correo electrónico que efectúe a sus pacientes.

SmsCertificado

Certificamos el contenido y la entrega en el terminal de destino de sus sms. Un sistema rápido y seguro de comunicar a sus clientes las cancelaciones de citas, acuerdos de confidencialidad o la comunicación de pruebas médicas.

Copyright © Mailcertificado | Aviso Legal | Por Lisé

Scroll to Top